martes, 20 de noviembre de 2012

GRACIAS!!!!

Esta entrada no es para informaros de nada en concreto es para AGRADECER CON EL CORAZON  todo lo que habeis aportado, para este nuevo viaje, a ese maravilloso pais, como es Etiopía .
Que solo con vuestros donativos hemos conseguido llenar cuatro maletas de 23 kilos cada una, como decían en un concurso, hacen un total de 93 kilazos!!!
Donde se incluyen ropa, material escolar, medicamentos juguetes y TODO lo que pedía en la lista de hace unas semanas. Los objetivos estan ampliamente cumplidos

 
Siempre he presumido de tener buenos y maravillosos amigos, que para lo bueno y malo he podido contar con vosotros. Esta vez también se unen personas a las que no conozco pero han sabido de nuestros proyectos y también confían en nostros, gracias especialmente a vosotros.

Para los amigos/as que habeis preferido hacer un ingreso sumamos 430 EUROS!! que serán destinado en comprar lo que aún falta para terminar de equipar el aula canguro que desde aquí no podemos llevar exceso de peso y volumen .

Bueno pues salgo para Madrid el miércoles 28 y temprano el 29 sale el vuelo con escala en el Cairo,  con el pedazo de equipo humano que me dejan que les  acompañe ...aportando mi granito de arena.

Confesaros que si la primera vez estaba nerviosa, ahora estoy mucho más ...jeje quién dijo que la experiencia es un grado!! Pero el proyecto que llevamos entre manos me hace especial ilusion y a la vuelta os contaremos todo con foticos por supuesto...Aún no me quiero despedir, intentaré hacer una nueva entrada para que me deis suerte en mi nueva escapada etiope!!

Besos a todos y un fuerte abrazo

2 comentarios:

  1. hemos tenido problemillas tecnicos para ver publicados vuestros comentarios ,pero creo que ya esta resueltos...gracias Carmela!!

    ResponderEliminar
  2. Elenita.
    Enhorabuena menudo proyecto lleváis entre manos.sois fabulosos,un ejemplo a seguir....
    Que tengas de nuevo un buen viaje y fuera nervios.
    campeona!!!
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar