miércoles, 26 de septiembre de 2012

REGRESO DE WALMARA ...VUELTA A KVI

Pues después de un magnifico fin de semana de estancia en Walmara ,tenemos por delante la ultima semana de "trabajo"en KVI .
El plan para el día, es que después de terminar la jornada en el orfanato,ir a encargar  a la zona de Piazza, donde hay muchisimos comercios ,las cruce ortodoxas de plata, que Abay tiene acordadas con estos joyeros artesanales ,para traerlas a España y poder venderlas en los mercadillos solidarios de distintas comunidades autónomas, que Abay organiza, para seguir financiando todos los proyectos que tienen en marcha.
Como es habitual, estamos en el orfanato las 9 de la mañana y nos vamos un ratito con los pequeños, nos encanta volver a verlos, después de estar el fin de semana sin ellos ,es curioso como se hacen de querer estos pequeñajos...


Después de la comida, cambiamos para poder estar con los mayores un rato jugando ,porque también lo pasamos genial con ellos.
Como estamos en época de lluvia, los juegos de patio, se ven condicionados por el clima y es por eso que los mas pequeños a nuestro parecer, pasan mucho tiempo "encerrados" en sus habitaciones para jugar en espacios muy pequeños .
Falken y Hanna

La "coroneja"

Un payasete

Que buen trio
Esta semana, está como voluntaria también, una chica muy jovencita de  20 años de Bélgica, llamada Falken, que es muy maja y entre todos intentamos que los chavales lo pasen lo mejor posible...
Bueno, hora de salir,y vamos a Piazza, allí está esperando Eshetu y Paula,  para hacer el encargo. Los joyeros nos ofrecen la oportunidad de visitar su taller, que se encuentra en los sótanos de la tienda ,para ver como se realizan las piezas.


trabajando la pieza

Fundiendo las piezas

Un trabajo minucioso

En el taller

maquinaria

El soplete
Hacemos el encargo de 50 cruces ,pequeñas y grandes y pasaremos a recogerlas el sábado .
La Piazza es un buen sitio para "patear"y ver comercios ,por lo que nos quedamos para cenar por la zona y volver mas tarde a casa.
Joyerias

todo se vende

la belleza de la mujer etiope

comercios

De cena en Piazza


No hay comentarios:

Publicar un comentario