lunes, 8 de octubre de 2012

EL DIA DE LA FRUTA...UMM!!

Miércoles 15 de Agosto
Penúltimo día de estancia en "nuestro orfanato" y hoy tenemos planes estupendos...!!
Antes de ir para KVI pasamos por una librería para comprar mas ceras, folios, lápices..etc .Porque pese a llevar material escolar al orfanato, cuesta un poco disponer de él, en el sentido de que lo tienen muy racionalizado y  lo entregan con cuenta gotas, por lo que compramos un extra para usarlo sin problemas con todos los niños que lo disfrutan un montón.

de compras

parte del material
Esa mañana fue muy productiva, porque con el material que habíamos llevado hicimos un precioso mural con los mayores y otro con los peque...

creatividad

pintamos mural y otras cosas...

lo pasamos genial

unos artistas

menudas manos...

los pequeños con Carmem
Después de todo ese derroche de energía y risas, pensamos que sería buena idea incluir algo de fruta en su rutinaria dieta diaria..y aprovechando nuestra hora de comida, visitamos algunos puestos de frutas que estaban por los alrededores del KVI.
Y pudimos traernos unos 9 kilos de plátanos y unas grandes sandías de 5 kilos!!El frutero alucinaba con los FARENJI..
al rico platano

buena compra
El llevar toda esa fruta y saber que los niños la disfrutaban tanto nos lleno de emoción y todos, pequeños y grandes, comieron para meredar plátanos y sandía!! 

Pensamos también encargar 60 donut (que están muy buenos allí) y varias pastillas de chocolate, para que al día siguientes darles un "caprichillo" a nuestros nenes del orfanato que tantas cosas buenas nos estaban dando...osea que mañana sería el día del donut!!

Ese día lo terminamos dando una vuelta por Piazza hasta Churchill, para cenar por la zona y vuelta a casa a las 21H..como siempre cansados y contentos...hoy un poco más si cabe!!
CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. Bambolinos, Elena, los "donuts" etíopes se llaman bambolinos je,je..
    ¿bueno ya sabes que eres la "cronista oficial" del viaje del mes que viene verdad? ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Jeje es verdad!!BAMBOLINOS!!ahora entiendo por que a los nenes mas pequeños del orfanato las cuidadoras cariñosamente les decian Bambolinos...jajaja,el mistero resuelto!!
    Cronista oficial y lo que haga falta!!

    ResponderEliminar